Mientras Johnny Depp sigue disfrutando su victoria en la batalla legal contra su ex esposa Amber Heard, el actor de 59 años vendió más de 3,5 millones de dólares en obras de arte que él mismo hizo y lo logró en cuestión de horas.
El famoso actor que dio vida a 'Jack Sparrow' anunció en Instagram que vendía algunos de los cuadros que había realizado, a través de 'Castle Fine Art' en Londres.
Luego de haber gastado una gran cantidad de dinero en su difícil juicio contra su ex esposa, Amber Herad, Johnny Depp anunció este jueves que vendería una colección de pinturas de su autoría valuada en 3.65 millones de dólares.
En su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde se ve sentado en una banca frente a cuatro cuadros que él mismo pintó y escribió que la venta en línea se haría en Castle Fine Art, horas después, todo se había vendido.
El conjunto de grabados retrata a diferentes íconos de Hollywood y del rock que, según la cadena británica de galerías, se titulaba Amigos y Héroes, testamento de aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado.
Como parte de la publicidad, la empresa a cargo de la venta posteó un foto con el actor trabajando en un retrato de Bob Dylan, pero en el conjunto de cuadros también estuvieron la fallecida actriz Elizabeth Taylor, al actor Al Pacino y Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.
Depp explicó que la decisión para poner a la venta sus obras se debe a que es momento de dejar ir lo que por tanto tiempo se ha quedado para él y ahora lo puedan disfrutar más personas.
“Mis pinturas rodean mi vida, pero me las he guardado y limitado a mí mismo. Nadie debería limitarse".
Durante el tiempo que tuvieron los compradores para adquirir las piezas, la galería tuiteó que "Johnny Depp quebró el internet" y su página web cayó por la demanda y para la tarde del jueves todo estaba agotado.